Seleccionar página

Servicios

Conoce nuestros servicios

Todos nuestros servicios son personalizados y pensados en cada uno/a de nuestros/as clientes/as.

Años de experiencia nos ha permitido crear nuestra técnicas personalizadas y de calidad.

 

Algunas de nuestras técnicas de color

Mechas balayage

Son las reinas de la coloración.

Uno de los servicios más demandados, ya que son la mejor técnica para añadir destellos de luz a cualquier melena de manera natural o con contrastes muy marcados.

Además, las mechas balayage son muy fáciles de mantener, son aptas para todos los cabellos, iluminan el rostro y pueden llegar a jugar con una gran variedad de tonos.

Rubios fríos

Permiten jugar con una gran variedad de tonalidades que aportan mucho carácter y personalidad

Mechas bronde

Las mechas bronde son la fusión del pelo castaño (Brunette) y el pelo rubio (Blonde), la forma perfecta de ser rubia sin dejar el moreno de lado.

Su éxito se debe a que iluminan de una manera muy natural las melenas oscuras, consiguiendo así unas mechas que parecen reflejos del sol.

Esta técnica consiste en decolorar una parte del cabello para conseguir tonalidades más profundas.

Mechas ombré

Si quieres iluminar tu melena castaña pero te da miedo perder la naturalidad de tu pelo, las mechas ombré son los que necesitas.

Se trata de una de las técnicas de coloración más sutil para dar luz al pelo, ya que consigue un efecto de aclarado gradual que ilumina las puntas de manera armónica.

Esta técnica se trabaja con dos tonos al mismo tiempo, y en algunas ocasiones se combina con una decoloración.

El tono ronze

Se trata de un tono bicolor que se logra creando una base rojiza combinada con reflejos cobrizos

Mechas color caramelo

Son unas mechas perfectas para el pelo oscuro, ya que juegan con una gran variedad de tonos dorados y beige que endulzan la melena de manera muy sutil.

Y es que el color caramelo es muy personalizable, ya que se puede aplicar tanto en tonos cálidos como fríos, un hecho que lo convierte en un tipo de coloración que favorece a todo el mundo.

Además, este tipo de coloraciones son ideales para cabellos finos porque añaden un efecto de más volumen y movimiento.

Técnicas de corte

Un cambio en el corte de pelo puede aportar un impulso muy necesario a nuestra apariencia y autoestima. Cortar con frecuencia el cabello, por lo menos cada tres meses, ayuda a eliminar las puntas dobles y a terminar con las puntas maltratadas por las coloraciones o factores ambientales como el sol y la contaminación.

¿Cómo saber cuál es la técnica ideal para ti?

Atendiendo a tus facciones y ritmo de vida, diseñaremos un corte con el que te identifiques y sientas cómodo/a, sacando el mayor partido a tu cabello. ¿No puedes acudir a nuestro salón? Nosotras nos acercamos a tu casa.

Tratamientos

Enzimoterapia

Consiste en un tratamiento de alisado capilar que actúa a través de la combinación de enzimas reestructuradas y el ácido tánico que permite reconstruir, revitalizar e hidratar el cabello proporcionando un alisado mucho más duradero sin ningún tipo de contraindicación ya que es un tratamiento totalmente orgánico que no contiene ningún componente químico y no actúa sobre el cuero cabelludo.

Los componentes naturales con los que esta realizado la enzimoterapia es apto incluso para las mujeres embarazadas o durante el periodo de lactancia.

  • Las enzimas: Son unas proteínas específicas para el pelo que potencian una acción de reparación y alisado del cabello, remoldeando y reestructurando la fibra capilar.
  • Ácido Tánico: Este tipo de polifenol es la base con la que esta compuesta la enzimoterapia. Su origen en totalmente vegetal  Para aumentar los beneficios del ácido tánico, esta se mezcla con enzimas reestructuradas, logrando una mayor nutrición en las profundidades del cabello.

La unión de todas estas enzimas produce que las fibras capilares puedan abrirse con mayor facilidad y permitan que puedan penetrar en el pelo más profundamente, nutriéndolo desde el interior del cabello aportando una mayor suavidad y grosor.

CONTACTO

Pide tu cita aquí

¿QUÉ DICEN DE NOSOTRAS?

Una peluquería completa con buena ubicación, el personal que atiende es muy atento y captura tu idea en el momento. Altamente recomendable (los productos que utilizan son excelentes).

Natalia Miguez Castro

Buenas profesionales y agradables, te asesoran y aconsejan mirando por tu bienestar.

Ana Rodriguez Fernandez

Súper simpáticas, el servicio buenísimo y muy buena relación calidad-precio. Recomendable al 100%
Gloria Corbacho

Es una peluquería fantástica tanto en peinados clásicos como modernos, utilizan excelentes productos y tanto la dueña como el resto del personal encantadoras. Es mi peluquería no la cambio por ninguna
María Calviño